Inicio España Zamora Company distribuirá en exclusiva en España la marca ‘Tequila Buen Amigo’

Zamora Company distribuirá en exclusiva en España la marca ‘Tequila Buen Amigo’

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Zamora Company será el distribuidor exclusivo de ‘Tequila Buen Amigo’ en España, con lo que confirma su apuesta por ampliar y reforzar el porfolio de vinos y espirituosos premium que gestiona y distribuye en más de 80 países.

Con la distribución de la marca ‘Buen Amigo’, la compañía pretende satisfacer las necesidades y tendencias de consumo en España, donde el tequila vive un importante auge, según ha señalado.

Según datos del Consejo Regulador del Tequila (CRT), en el pasado 2020 y pese a la pandemia, España fue el tercer importador de tequila del mundo sumando 2,8 millones de litros importados desde México.

«Para nosotros anunciar la distribución en exclusiva de Tequila Buen Amigo en nuestro país, en un año tan especial con nuestro 75 aniversario y en el que de forma paulatina vemos la recuperación del sector, es un reto que afrontamos con entusiasmo y desde la óptica de ofrecer calidad premium al consumidor, adaptándonos a los gustos y momentos de consumo», ha afirmado el director general de la compañía, Emilio Restoy.

Leer más:  El Ibex cierra en negativo, pero mantiene los 11.000 puntos en la sesión de Jueves Santo

- Te recomendamos -