Inicio España XTB ofrece un interés del 4,2% sobre el capital no invertido

XTB ofrece un interés del 4,2% sobre el capital no invertido

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

XTB ha anunciado este lunes que eleva el tipo de interés al que remunera el capital sin invertir de sus clientes hasta el 4,2% para el dinero en euros y del 5% para el capital en dólares, según ha informado a través de un comunicado.

«Este paso permite a los clientes contar con una cuenta de inversión remunerada que pague intereses todos los meses, haciendo que su dinero les genere un rendimiento incluso cuando no están invirtiendo», explica el bróker.

Ambas remuneraciones se pueden obtener durante un periodo de tres meses y sin límite de máximo o mínimos en las aportaciones. Una vez finalizado ese plazo, y al igual que sucede para aquellos que ya eran clientes de la fintech, la firma remunera el capital no dispuesto para invertir a una tasa del 2% en euros y un 2,5% en dólares.

Además, ha informado de su inclusión por primera vez en la lista anual del periódico Financial Times que recoge las 1.000 empresas que más rápido crecieron en Europa (FT1000). La fintech ha entrado en el puesto 28 en la categoría de Fintech, Servicios Financieros y Seguros. En el ranking general, XTB se encuentra en el puesto 335.

Leer más:  Fallece en Málaga al caer por un puente de la autovía mientras intentaba escapar de la Policía

Esta lista reconoce a las compañías basándose en el desarrollo financiero y el crecimiento orgánico que se refleja en su facturación. La octava edición del ranking, recopilado por la consultora Statista, incluye negocios que lograron la mayor tasa de crecimiento compuesto anual en facturación (CAGR) desde 2019 a 2022. El CAGR mínimo para poder entrar en la lista es del 36,2%. En el caso de XTB, el CAGR fue del 82,1%.


- Te recomendamos -