Inicio España Windsurfista herido moderado tras accidente en Pájara (Fuerteventura)

Windsurfista herido moderado tras accidente en Pájara (Fuerteventura)

0

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 28 (EUROPA PRESS)

Un windsurfista ha resultado herido de carácter moderado tras sufrir un accidente en la costa de Pájara, en la isla de Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la tarde de este lunes en la playa El Viejo Rey del citado municipio, desde donde se alertó al 112 de Canarias de que un windsurfista había sufrido un accidente y necesitaba asistencia sanitaria en un lugar de difícil acceso en la costa.

Hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que comprobó que el afectado presentaba, en el momento inicial de la asistencia, traumatismo craneal y cervicalgia de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Fuerteventura.

Efectivos de bomberos de Pájara colaboraron con el personal sanitario y procedieron al rescate del deportista, que lo evacuaron hasta el lugar donde se encontraba la ambulancia del SUC en la que fue trasladado al citado hospital.

Leer más:  Dos palomas de grandes dimensiones, primeras piezas de la falla municipal en llegar a la plaza del Ayuntamiento

- Te recomendamos -