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WiBLE alcanza los 220.000 usuarios registrados y más de 20 millones de kilómetros recorridos

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MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

WiBLE, el servicio de carsharing impulsado por Kia y Repsol en la Comunidad de Madrid, ha crecido hasta alcanzar más de 220.000 usuarios registrados. La flota de 500 Kia Niro híbridos-enchufables y cero emisiones ha realizado más de 2 millones de viajes y más de 20 millones de kilómetros.

La empresa madrileña de carsharing, que cumplió el pasado 24 de julio tres años desde su lanzamiento en 2018, se ha posicionado como el servicio que mejor se ha adaptado tanto para desplazamientos cortos como para viajes largos, según la compañía.

Durante el último año WiBLE también se ha adaptado a las nuevas necesidades del consumidor. Se han establecido protocolos más estrictos de limpieza y desinfección de los coches, realizando limpiezas las 24 horas del día en toda la flota.

La compañía ha utilizado tecnología electroestática para higienizar todo el aire del interior y la pulverización con un antivírico de las zonas de mayor contacto. Por ello, ha obtenido el Certificado Garantía Madrid por su compromiso con la prevención y minimización de los riesgos provocados por la Covid-19.

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Además, WiBLE en línea con su misión, ha lanzado distintos servicios, uno de ellos es WiBLE MáS, que permite el alquiler de un Kia Niro cero emisiones entre 3 y 30 días desde 34 euros por día. Entre las novedades de este servicio, encontramos la reserva sin fianzas, sin trámites administrativos, sin costes ocultos, con kilómetros ilimitados, la posibilidad de recibir el vehículo en el domicilio sin coste adicional y poder finalizar el viaje a través de la app sin contacto físico dentro del área operativa de WiBLE.

Otra de las novedades es el lanzamiento del servicio WiBLE Empresas. Los usuarios, desde la misma aplicación, pueden intercambiar entre su cuenta personal y su cuenta corporativa. Esto permite a las empresas gestionar los viajes de sus empleados de la forma más ágil y cómoda, además de contribuir al medio ambiente eligiendo esta opción de movilidad sostenible cero emisiones. La compañía estima que esta opción es un 50% más barata que los servicios de taxi o VTC.

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