Inicio España Western Digital presenta su nueva unidad flash iNAND MC EU551 para smartphones...

Western Digital presenta su nueva unidad flash iNAND MC EU551 para smartphones 5G

0

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

Western Digital ha presentado la nueva unidad de almacenamiento flash iNAND MC EU551, diseñada para los ‘smartphones’ con conectividad 5G y para soportar aplicaciones de tecnologías emergentes como las cámaras de ultra alta resolución, la realidad aumentada o virtual y los vídeos en 8K.

La solución de almacenamiento móvil iNAND MC EU551 es el primer producto construido en la nueva plataforma UFS 3.1 de Western Digital, anunciada por primera vez el pasado 26 de mayo en el evento Flash Perspective de la compañía.

La compañía destaca que al contar con un NAND y un controlador más rápido, y un diseño de firmware mejorado, esta solución de almacenamiento mejora en un cien por ciento el rendimiento de lectura y hasta en un 40 por ciento en escrituras aleatorias, lo que en conjunto mejora la ejecución de varias aplicación de forma simultánea.

También mejora en un 90 por ciento las escrituras secuenciales. Esto mejora, por ejemplo, la transmisión de archivos multimedia enriquecidos, como los vídeos en 8K, con velocidades de descarga de 5G y WiFi 6.

Leer más:  Huawei presetna su pulsera inteligente Band 9 con mejoras en la monitorización del sueño y muevos anillos de actividad

La solución de almacenamiento también ofrece una mejora del 30 por ciento en lecturas secuenciales para que las aplicaciones se inicien más rápido y con velocidades de carga menores, como recoge en un comunicado.

El dispositivo está diseñado para cumplir con los requisitos de la especificación JEDEC UFS 3.1 y utiliza la última tecnología Write Booster basada en SmartSLC de séptima generación de Western Digital. También cuenta con Host Performance Booster versión 2.0 e integra los últimos avances en el estándar.

La unidad iNAND MC EU551 UFS 3.1 está disponible en versión prueba y habrá unidades para julio de 2021. Dicha solución de almacenamiento está disponible en capacidades de 128 GB, 256 GB y 512 GB.


- Te recomendamos -