Inicio España Viscofan hace efectiva la segregación de la actividad de negocio de España...

Viscofan hace efectiva la segregación de la actividad de negocio de España en favor de Viscofan España

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Viscofan ha hecho efectiva la segregación de la actividad de su negocio de España en favor de Viscofan España, con fecha 1 de octubre de este año, una vez cumplidos los trámites legamente previstos, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dicha operación se ha llevado a cabo en los términos previstos en el proyecto común de segregación aprobado por el consejo de administración y la junta general de accionistas.

El pasado mes de febrero, el órgano de dirección de Viscofan y el de la filial Viscofan España aprobaron dieron ‘luz verde’ a dicho proyecto en virtud del cual la sociedad matriz segregaba la actividad de España y la transmitía en bloque, por sucesión universal, a Viscofan España.

La compañía destacó en ese momento que el proyecto de segregación respondía a una mejora en la organización del grupo, configurándose Viscofan como sociedad holding del mismo.

Leer más:  El Consejo General del Poder Judicial se reúne hoy en Cádiz con jueces de Andalucía para evaluar el efecto del narcotráfico en la región

- Te recomendamos -