Inicio España Villacís asegura que Madrid «ayudará a la remontada» económica del país porque...

Villacís asegura que Madrid «ayudará a la remontada» económica del país porque la capital ya ve «luz al final del túnel»

0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La coordinadora de Cs Madrid y vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha asegurado este miércoles que Madrid «ayudará a la remontada» económica de España, porque ya se ve «la luz al final del túnel» y hay por tanto «datos para el buen ánimo».

Así lo ha indicado la vicealcaldesa durante la inauguración, en CentroCentro, de la Feria Imex-Madrid, momento en el que ha puesto de manifiesto que «crece la actividad empresarial» en Madrid, donde «se han creado un 1,2 por ciento más de sociedades que el año anterior».

En opinión de la vicealcaldesa, «Madrid se ha ganado ese respeto y esa confianza» y ahora quiere «mejorar la competitividad de las empresas», ya que «no solo se trata de afrontar una pandemia, sino de afrontar una pospandemia».

«Cuando hablamos de Madrid 2021, y quienes hemos pasado una crisis en una empresa privada, sabemos lo que le está pasando a muchas empresas. Se preguntan cómo van a devolver el crédito ICO. Muchas de las empresas que tienen trabajadores en ERTE piensan cómo van a poder reestructurarlo», ha expresado a continuación.

Leer más:  Meloni elogia la "relación estratégica" de Italia con Túnez después de la firma de tres acuerdos

- Te recomendamos -