Inicio España Vía Célere incorpora a Tim Mooney (Värde) a su consejo de administración

Vía Célere incorpora a Tim Mooney (Värde) a su consejo de administración

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Vía Célere ha incorporado a Tim Mooney, actual directivo de Värde Partners –el fondo estadounidense que controla la promotora inmobiliaria–, a su consejo de administración, en sustitución de Héctor Serrat, que dejará la firma de inversión en noviembre de este año.

Mooney, licenciado por la Universidad de Georgetown y doctor en Derecho por la Universidad de Chicago, es un analista financiero (CFA) y responsable a nivel global de Real Estate en Värde Partners, según informa la compañía en un comunicado.

Anteriormente, ha trabajado como abogado en Cadwalader, Wickersham & Taft en Nueva York, donde fue miembro del grupo de reestructuración financiera, y ha estado estrechamente vinculado a Vía Célere desde el inicio de la inversión de Värde en la compañía.

«Estoy muy ilusionado por incorporarme al Consejo de Vía Célere y trabajar con su equipo para mantener la excelente progresión que ha experimentado la compañía hasta la fecha», afirma Mooney

Por su parte, el presidente de Vía Célere, Jorge Morán, ha agradecido a Hector Serrat el desempeño como consejero de la compañía y ha expresado su satisfacción por la incorporación de Tim Mooney, quien «aporta una gran experiencia al consejo de la compañía».

Leer más:  Direct Line cae en la Bolsa de Londres luego de que Ageas abandona la compra

Vía Célere entregó en los últimos doce meses 2.256 viviendas y 920 unidades en el primer semestre del año, manteniendo la tendencia positiva obtenida a finales de 2020. Actualmente, tiene una deuda financiera neta de 209 millones, aunque ha reducido su ratio de endeudamiento hasta el 12,9%.


- Te recomendamos -