Inicio España Venca se suma a Cáritas en su proyecto benéfico La Llar ‘El...

Venca se suma a Cáritas en su proyecto benéfico La Llar ‘El Llimoner’

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La marca Venca se ha sumado al proyecto benéfico La Llar ‘El Llimoner’, impulsado por Cáritas Diocesana Sant Feliu de Llobregat, una iniciativa que se enmcara en el compromiso de la compañía por ayudar a los colectivos más vulnerables para contribuir así a la reconstrucción del tejido social.

En un comunicado, Venca detalla que La Llar ‘El Llimoner’ es el nombre de una vivienda ubicada en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), que Cáritas Diocesana Sant Feliu de Llobregat está rehabilitando junto con la aportación voluntaria de la marca, que ha contribuido con la donación de productos y ropa para el hogar. La finalidad del proyecto es ofrecer este hogar a seis personas en riesgo de exclusión social una vez esté totalmente rehabilitado.

Cáritas cuenta con una trayectoria en la gestión de viviendas sociales: 50 pisos para familias o personas solas, 9 hogares compartidos, una comunidad de 9 pisos de emergencia y una casa de acogida para personas sin techo.

Leer más:  El encuentro entre el presidente de los obispos y Bolaños fue cordial y trataron las relaciones entre la Iglesia y el Estado

Esta participación de Venca se suma a otras iniciativas sociales como su apoyo a la Alianza para la Vacunación Infantil y su programa de vacunación neumocócica en Mozambique y Etiopía, o la colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer en su labor de investigación contra el cáncer de mama.


- Te recomendamos -