Inicio España Utopicus (Colonial) abre un nuevo edificio de oficinas de 5.800 metros cuadrados...

Utopicus (Colonial) abre un nuevo edificio de oficinas de 5.800 metros cuadrados en Madrid

0

Elecnor, una de las empresas con espacio contratado en el edificio

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Utopicus, empresa de espacios flexibles de Colonial, ha inaugurado un nuevo edificio de 5.800 metros cuadrados en Madrid destinado a oficinas, que supone su séptimo inmueble de oficinas en la capital y el duodécimo en España.

Situado en el distrito financiero de Chamartín, consta de tres plantas, terraza, salas de reuniones, puntos de encuentro y un auditorio, con una distribución que permite albergar empresas de gran tamaño.

El edificio ha sido diseñado por el estudio de arquitectura londinense Binom Architects y destaca por sus elementos orientados al medio ambiente, con una arquitectura circular, sistemas de climatización, ahorro de agua, aprovechamiento y reutilización de los materiales, gestión de residuos o el ahorro energético de la propia iluminación.

Antes de su inauguración, ya cuenta con un 35% de ocupación por compañías como Elecnor, Zityhub, Podimo, Sigfox. Según el consejero delegado de Utopicus, Albert Alcober, este hecho se debe al «éxito de la oferta global que ofrecen Colonial y Utopicus de forma conjunta, aportando un amplio abanico de soluciones y que encaja con las necesidades actuales de las empresas».

Leer más:  Nextil reduce sus pérdidas un 36,4% en 2023, hasta los nueve millones de euros

- Te recomendamos -