Inicio España UnusuAll, la ‘startup’ española de juegos para móvil, cierra una ronda de...

UnusuAll, la ‘startup’ española de juegos para móvil, cierra una ronda de inversión de 3 millones

0

Destinará el capital a lanzar su primer videojuego e impulsar su crecimiento

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

UnusuAll, la ‘startup’ española especializada en juegos casuales para móvil, ha cerrado una ronda de inversión de 3 millones de euros que destinará para lanzar su primer videojuego e impulsar su crecimiento, según ha informado en un comunicado.

En concreto, esta ronda ha sido liderada por Garena, empresa líder en el sector de los videojuegos a nivel mundial, que ha visto en UnusuAll un gran potencial para emerger con fuerza en la industria del videojuego.

Esta inversión no solo ayudará a impulsar a la compañía financieramente, sino que además se buscará destinar este nuevo capital para ampliar el equipo, ya que prevé incorporar más de 20 profesionales para dar soporte en todas las áreas del proyecto en los próximos doce meses.

Actualmente, la ‘startup’ está liderada por tres socios fundadores con David Picón, que cuenta con amplia experiencia en el sector del videojuego como consejero delegado; Olga del Pozo, directora creativa y Fátima Monllor, directora de diseño.

Leer más:  Las estaciones de esquí ofrecen este fin de semana 552 kilómetros de nieve

David Picón y Fátima Monllor han trabajado durante casi diez años en otra empresa líder del sector como King, dueña del Candy Crush, que abandonaron para liderar este nuevo proyecto.

«Somos una empresa poco usual y nuestros juegos también lo serán. Nuestra amplia experiencia desarrollando videojuegos de éxito para millones de jugadores, nos proporciona los conocimientos necesarios para crear productos de gran calidad y además nos permite innovar en la medida precisa. Algo muy necesario para crear juegos rompedores que irrumpan en el mercado con fuerza y se coloquen en los puestos más altos del ranking mundial», ha señalado el consejero delegado de la firma.


- Te recomendamos -