Inicio España Una plataforma de intercambio de suscripciones de ‘streaming’ tiene más de 50.000...

Una plataforma de intercambio de suscripciones de ‘streaming’ tiene más de 50.000 usuarios en la actualidad

0

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

Sharingful, una aplicación que permite compartir las suscripciones a las plataformas de ‘streaming’, ha superado los 50.000 usuarios y ha triplicado ya su facturación respecto al año pasado.

Esta compañía actúa de intermediaria entre los usuarios que desean compartir sus suscripciones a diferentes servicios digitales. Gracias a ella, los usuarios pueden disfrutar del acceso al contenido de estas plataformas y reducir “hasta un 80%” el coste de estas al dividir y compartir los pagos.

Entre los servicios que ofrece, se encuentran plataformas como Disney Plus, HBO, Netflix, Spotify, entre otros. También ofrece la posibilidad de compartir suscripciones relacionadas con el bienestar, como Headspace, la educación, con Duolingo, y la productividad con Canva o Microsoft, “entre otras muchas opciones”.

Así las cosas, los usuarios pueden compartir su suscripción con otras personas que quieran acceder a la misma plataforma a cambio de pagos periódicos o, si lo prefieren, seleccionar la plataforma que quieran y unirse a las comunidades ya existentes dentro de la aplicación.

Leer más:  Linares (CC) solicita que seamos "valientes" al proteger el territorio de Canarias

Los pagos son gestionados por Sharingul de forma automatizada. La compañía asegura que la privacidad y la seguridad de los usuarios está garantizada con este método de pago.


- Te recomendamos -