Inicio España Una mujer en estado crítico tras sufrir un atropello en Arona (Tenerife)

Una mujer en estado crítico tras sufrir un atropello en Arona (Tenerife)

0

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

Una mujer, de 55 años, se encuentra en estado crítico después de sufrir un atropello en Arona (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde de este miércoles en la calle Bélgica de la zona de Las Galletas, en el municipio de Arona, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la afectada presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladada en estado crítico, al Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria.

La mujer había quedado atrapada en los bajos del vehículo, si bien antes de que llegaran los recursos al lugar, varias personas que se encontraban en la zona lograron levantar el coche y sacar a la afectada de debajo del mismo.

En el lugar del incidente se personaron bomberos de Tenerife, que colaboraron con los recursos intervinientes, así como agentes de la Policía Local que se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Leer más:  Colombia expulsa a diplomáticos argentinos después de que Milei llamara "asesino terrorista" a Petro

- Te recomendamos -