Inicio España Un policía de Kenia mata a seis personas y hiere a otras...

Un policía de Kenia mata a seis personas y hiere a otras dos en un tiroteo

0

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Un agente de la Policía de Kenia ha matado supuestamente a seis personas, entre ellas su mujer, y ha herido a otras dos de gravedad en un tiroteo perpetrado este martes por la mañana en Nairobi, la capital del país.

Tal y como ha indicado la Policía en un comunicado, las fuerzas de seguridad se desplazaron hasta el lugar de los hechos tras recibir una alerta y escuchar los sonidos de varios disparos.

El policía, que ha sido identificado como Benson Imbasi e iba armado con un fusil de asalto AK-47, habría abierto fuego contra varios transeúntes junto a su vivienda después de disparar a su mujer. Posteriormente se habría quitado la vida.

Poco después del tiroteo, varias personas han salido a la calle para protestar por lo sucedido y exigir una compensación para la familia de los familiares fallecidos. Sin embargo, la manifestación ha desembocado en una serie de disturbios y los presentes han prendido fuego a varios neumáticos y han bloqueado una de las principales autopistas de la ciudad.

Leer más:  Alerta amarilla en toda la costa gallega este viernes por oleaje

Entre los fallecidos se encuentran tres jóvenes y un motociclista, así como una mujer que pasaba por la zona. Las fuerzas de seguridad han abierto una investigación al respecto.


- Te recomendamos -