Inicio España Un joven sufrió heridas moderadas al caer desde una altura aproximada de...

Un joven sufrió heridas moderadas al caer desde una altura aproximada de 5 metros mientras pescaba en La Guancha (Tenerife)

0

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

Un joven, de 25 años, ha resultado herido de carácter moderado tras sufrir una caída desde unos cinco metros de altura cuando pescaba en un acantilado en las cercanías del Charco del Viento, en la costa del municipio de La Guancha (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 20.25 horas de este martes en el citado lugar, hasta donde se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que comprobó que el afectado presentaba inicialmente diversos traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones.

Seguidamente bomberos de Tenerife realizaron el rescate del herido antes de que les alcanzara la marea y lo evacuaron hasta donde se encontraba la ambulancia, que lo trasladó hasta el Hospital Universitario de Canarias.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil que colaboraron con los recursos de emergencia y elaboraron los informes pertinentes.

Leer más:  El TAD abre expediente a Pedro Rocha por falta muy grave

- Te recomendamos -