Inicio España Un hombre resultó herido de carácter moderado al chocar su motocicleta con...

Un hombre resultó herido de carácter moderado al chocar su motocicleta con un automóvil mientras pasaba por La Laguna (Tenerife)

0

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha resultado herido de carácter moderado al colisionar su moto con un turismo a su paso por La Laguna, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en a las 19.58 horas de este domingo en la vía TF-152, a la altura de la Cruz Chica del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba erosiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado en ambulancia a la Clínica San Juan de Dios.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil que regularon el tráfico en la zona e instruyeron las diligencias correspondientes.

Leer más:  Vidrios, algas y plásticos, elementos más retirados del mar en Galicia, tras recoger 425 toneladas desde 2020

- Te recomendamos -