Inicio España Un hombre herido de carácter moderado tras un incendio en una vivienda...

Un hombre herido de carácter moderado tras un incendio en una vivienda de Santa Cruz de La Palma

0

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 2 (EUROPA PRESS)

Un hombre, de 40 años, ha resultado herido de carácter moderado tras un incendio en una vivienda en Santa Cruz de La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 03.04 horas de este lunes en una vivienda ubicada en la calle El Pilar de Santa Cruz de La Palma, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de los Bomberos de La Palma que ventilaron la vivienda, ya que cuando llegaron a la zona los vecinos habían sofocado el fuego con extintores.

Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al afectado, que en el momento inicial de la asistencia presentaba quemaduras de segundo grado en miembros inferiores de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital General de La Palma.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.

Leer más:  Predicción del tiempo para hoy viernes, 19 de abril, en las Islas Baleares: ráfagas de viento intenso

- Te recomendamos -