Inicio España Un helicóptero de la Fuerza Aérea de India se estrella con el...

Un helicóptero de la Fuerza Aérea de India se estrella con el jefe del Ejército a bordo

0

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El helicóptero de la Fuerza Aérea de India en el que viajaba el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, el general Bipin Rawat, se ha estrellado este miércoles por la mañana en el estado indio de Tamil Nadu, en el sur del país.

La aeronave se encontraba transportando a varios altos cargos del Ministerio de Defensa cuando sufrió un accidente en el distrito de Nilgiris. Según informaciones cercanas al asunto, al menos cuatro personas habrían muerto en el acto, si bien a bordo del helicóptero había más de una decena.

El helicóptero se encontraba cubriendo la distancia entre la base aérea de Sulur y la ciudad de Wellington, en Tamil Nadu. Por el momento han sido rescatados con vida tres altos cargos, si bien se están llevando a cabo labores de búsqueda en la zona del impacto, según informaciones del diario ‘The Hindustan Times’.

Los heridos están siendo trasladados a un hospital de la zona a medida que la población local participa en los dispositivos de búsqueda y rescate. La Fuerza Aérea india, por su parte, ha confirmado el siniestro y la presencia de Rawat a bordo de la aeronave, pero no ha dado más detalles sobre el estado de los pasajeros.

Leer más:  Detenidos en Ucrania dos supuestos agentes del FSB ruso que "preparaban ataques" contra Kiev y Odesa

No obstante, el Ejército ha anunciado que se ha procedido a abrir una investigación para discernir las causas del accidente.


- Te recomendamos -