Inicio España Ucrania destruye un nuevo portamisiles ruso en el mar Negro

Ucrania destruye un nuevo portamisiles ruso en el mar Negro

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Ejército de Ucrania han informado este martes de la destrucción de un nuevo buque portamisiles de las Fuerzas Armadas de Rusia anclado frente a las costas de Sebastopol, en la península de Crimea, en aguas del mar Negro.

De acuerdo con un comunicado del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania en su perfil de Facebook, el portamisiles ruso ‘Cyclone’ fue atacado en la noche del domingo, si bien no ha sido hasta ahora que esta información ha sido confirmada.

Ya el domingo el Ejército ucraniano informó del hundimiento del dragaminas ruso ‘Kovrovets’ también en el puerto de Sebastopol. Las autoridades rusas de Crimea negaron las informaciones y aseguraron que el ataque no había causado daños ni víctimas.

Precisamente el fin de semana, la Inteligencia militar británica estimaba que los ataques ucranianos contra posiciones rusas en la península de Crimea acabarán provocando la «dispersión» de los efectivos aéreos de Rusia desplegados allí, y que ya se encuentran bastante «degradados».

Leer más:  El Partido Popular solicita la celebración anticipada de las elecciones generales y recomienda a Sánchez que siga el ejemplo de Rubalcaba, quien renunció después de unas elecciones europeas

- Te recomendamos -