Inicio España Ubeeqo suma cien nuevas furgonetas a su flota en Madrid y Barcelona

Ubeeqo suma cien nuevas furgonetas a su flota en Madrid y Barcelona

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Ubeeqo, la marca de carsharing de Europcar Mobility Group, ha incorporado 100 nuevas furgonetas a su flota en Madrid y Barcelona, según ha informado la compañía este miércoles.

Entre las incorporaciones, Ubeeqo ha incluido por primera vez la Toyota Proace. También ha adquirido modelos de Ford Transit y Renault Traffic. Con esta ampliación de la flota, la compañía cuenta ya con más de 150 unidades en las dos ciudades.

En la actualidad, suma una flota de 350 vehículos en la Comunidad de Madrid, repartidos entre el centro y las áreas metropolitanas (Getafe, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada y Pozuelo de Alarcón) y 450 en la provincia de Barcelona (donde también opera en Badalona, Sant Cugat del Vallés y L’Hospitalet de Llobregat).

Ubeeqo ofrece un servicio de coche compartido ‘de ida y vuelta’, es decir, el vehículo se alquila por horas o días y se recoge o devuelve en el mismo punto.

La marca tiene vehículos que se reservan de forma digital y sin esperas y están accesibles las 24 horas de los siete días de la semana, ha señalado la compañía.

Leer más:  Puig se situaría actualmente en el puesto 15 del Ibex 35, entre Repsol y ACS

- Te recomendamos -