Inicio España TURISMO.-Paradores lanza sus ofertas para el verano con habitaciones desde 67 euros

TURISMO.-Paradores lanza sus ofertas para el verano con habitaciones desde 67 euros

0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Paradores saca a la venta desde este viernes habitaciones a 67, 77 y 97 euros en 25 de sus establecimientos para viajar hasta el próximo 31 de julio. Además, la promoción incluye la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, desayuno a un precio especial y un 20% de descuento en el restaurante.

Esta oferta es una de las muchas de las propuestas que la hotelera ha diseñado para conmemorar el 25 aniversario de su programa de fidelización ‘Amigos de Paradores’.

Las reservas se pueden realizar a través de la web de la cadena, directamente en el Parador elegido, en el Centro de Atención al Cliente de Paradores o en agencia de viajes. Los primeros en poder reservar serán nuevamente los Amigos de Paradores (programa de fidelización de la cadena hotelera) que podrán hacerlo a partir de este viernes. El resto de los clientes, a partir del día 20 de junio.

Los 25 paradores incluidos en esta promoción son: Córdoba, La Palma, Lorca, Salamanca, Antequera, La Seu, Tortosa, Ávila, Segovia, Vielha , Calahorra, Sigüenza, Cervera, Soria, Corias , Sos del Rey Católico, Gredos, Santo Domingo de la Calzada, Alcalá, La Granja, Carmona, Ronda, Lerma, Toledo, Plasencia.

Leer más:  O.Próximo.- Líbano, Jordania e Irak cierran su espacio aéreo

A esta propuesta se suman otras ofertas exclusivas para viajar este verano como tres noches consecutivas en el mismo parador al precio de dos con alojamiento y desayuno, o para largas estancias cinco noches al precio de cuatro con alojamiento y desayuno en habitación doble estándar. Ambas para viajar hasta el 30 de septiembre.

UN VERANO INOLVIDABLE.

En esta ocasión la imagen escogida para ilustrar la campaña de verano de Paradores corresponde a Vivian Pantoja, una artista visual que utiliza la técnica del collage para crear sus ilustraciones.

Su originalidad es reconocida en el área editorial y en el arte a nivel nacional e internacional, lo que la ha llevado a exponer en varios países y publicaciones en revistas como Panorama Magazine de Ucrania, La Tundra de Londres, Revista Semana de Colombia, Semana Sostenible, Revista Avianca y diferentes portales web de arte y diseño.

El programa de fidelización ‘Amigos de Paradores’ cumple 25 años y para celebrarlo la hotelera ha diseñado un amplio abanico de actividades y ofertas dedicadas a sus ‘Amigos’.

Leer más:  Venecia cobrará 5 euros a los turistas que quieran acceder a su centro histórico a partir del 25 de abril

Aparte de las ventajas que ya ofrece este programa, como desayuno gratis para dos personas en la primera visita, copa de bienvenida en las siguientes estancias, noches gratis sumando puntos, trato personalizado, venta anticipada de promociones, teléfono prioritario en el Centro de Relación con Clientes, comunicación de novedades de Paradores, invitaciones a eventos, entre otros beneficios.

A lo largo de todo un año los ‘Amigos’ disfrutarán de otras muchas ventajas como ofertas exclusivas de alojamiento, sorteos en redes sociales, invitación a eventos exclusivos, promociones gastronómicas y en spas, detalles para los más pequeños, etc. El programa de fidelización ‘Amigos de Paradores’ se puso en marcha en 1996 y hoy supera la cifra de un millón de suscriptores.


- Te recomendamos -