Inicio España Túnez pone fin al toque de queda nocturno impuesto por la pandemia...

Túnez pone fin al toque de queda nocturno impuesto por la pandemia de coronavirus

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente de Túnez, Kais Saied, ha anunciado el fin del toque de queda nocturno impuesto a causa de la pandemia de coronavirus y ha resaltado que las personas que cuenten con la pauta de vacunación completa podrán acudir a reuniones públicas y privadas.

Saied ha subrayado que estas personas tendrán que presentar pruebas de que han sido vacunadas y ha resaltado que la capacidad en las instalaciones, tanto cerradas como al aire libre, queda limitada al 50 por ciento, según ha recogido la agencia estatal tunecina de noticias, TAP.

Asimismo, ha manifestado que el uso de la mascarilla es obligatorio en espacios públicos y en los medios de transporte, con la excepción de los menores de seis años, al tiempo que ha pedido a las autoridades acelerar la campaña de vacunación.

El Ministerio de Sanidad tunecino confirmó el viernes en su último balance 673 casos y 15 muertos por coronavirus durante las 24 horas previas, con lo que las cifras totales ascienden a 703.732 y 24.705, respectivamente, con 672.287 personas recuperadas de la COVID-19.

Leer más:  Quince detenidos de los 'narcotransportistas' del Estrecho pasan a disposición judicial en Sanlúcar

- Te recomendamos -