Inicio España Triciclo y The Hat se alían para reforzar y revitalizar la oferta...

Triciclo y The Hat se alían para reforzar y revitalizar la oferta gastronómica de la Casa de Campo de Madrid

0

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El grupo de restauración Triciclo y The Hat Madrid se han unido para revitalizar y reforzar la oferta gastronómica de la Casa de Campo de Madrid con la reciente apertura de ‘Villa Verbena’, según han informado en un comunicado.

En concreto, la sociedad, una de las tres ganadoras de lasconcesiones otorgadas recientemente por el Ayuntamiento madrileño para gestionar los icónicos quioscos que rodean el lago de la Casa de Campo, busca revitalizar todos los días de la semana esta zona natural de la capital.

‘Villa Verbena’, cuyo nombre hace referencia al carácter alegre y festivo que tendrá el espacio, está situada a orillas del Lago de la Casa de Campo y ocupa un total de 600 metros cuadrados entre una terraza al aire libre y un cenador cubierto de cristal que abrirá todo el año.

La oferta gastronómica está diseñada por Javier Mayor, Javier Goya y David Alfonso y sigue la estela de sus otras enseñas como La Elisa, Triciclo, Súa e Il Giro in Tándem, a través de un producto de primera calidad que tratan con encillez y en clave contemporánea.