Inicio España TravelgateX crea un programa para impulsar el crecimiento de las startups de...

TravelgateX crea un programa para impulsar el crecimiento de las startups de turismo

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

TravelgateX ha puesto en marcha un programa, TGX4Startups, para ofrecer conectividad a las startups turísticas, dándoles acceso al producto de reservas para impulsar su crecimiento.

Las startups que se registren en el programa de TravelgateX y una vez cualificadas, accederán al ecosistema de soluciones de TravelgateX durante 12 meses a partir de su certificación.

«Desde TravelgateX queremos ayudar a los emprendedores y a las startups de la industria del turimos a que puedan dar un salto cualitativo y afrontar con éxito los cambios en la demanda de servicios turísticos», ha destacado el director del programa, Jose Díaz.

Para participar, las startups deberán registrarse gratuitamente en la web de la plataforma. Tras el registro, recibirán orientación para tener acceso al conjunto de soluciones tecnológicas de TravelgateX y su funcionamiento.

TravelgateX ya conecta a más de 1.000 partners de la industria turística, canaliza más de 3.000 millones de búsquedas y lleva a término más de 30.000 reservas diarias, generando un negocio de 3.200 millones de euros en transacciones.

Leer más:  El precio de los seguros de coche sube un 28% en el primer trimestre hasta los 938 euros, según Kelisto

- Te recomendamos -