Inicio España Toyota matricula más de 6.500 vehículos en España en julio

Toyota matricula más de 6.500 vehículos en España en julio

0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Toyota cerró el mes de julio con más de 6.500 matriculaciones en el mercado español, gracias en gran medida a la buena acogida de los modelos híbridos de la marca nipona, según ha informado en una nota el grupo automovilístico.

Toyota destaca que fue líder entre los clientes particulares gracias a las más de 3.700 unidades matriculadas en ese segmento del mercado, el de mayores ventas en España. Esta posición de la marca japonesa en España entre los particulares se extendió tanto en el mes de julio como en el acumulado del año, con más de 21.000 unidades y una cuota de mercado del 9,75%.

La compañía basa su buen resultado en España en los modelos Toyota Electric Hybrid. De hecho, el pasado mes de julio, uno de cada diez clientes particulares en España se decantó por un híbrido eléctrico de Toyota, por, según la marca, «su eficiencia, excelente relación precio-equipamiento y elevado placer de conducción».

Leer más:  Rusia dice que los autores del atentado en Moscú recibieron dinero de Ucrania para preparar el ataque

Tanto la familia Corolla Electric Hybrid como el Toyota C-HR Electric Hybrid superaron las 1.000 unidades matriculadas en julio, destacando especialmente las más de 1.500 unidades de la gama Corolla.

La familia Corolla Electric Hybrid ocupó el primer lugar en el segmento C en el mercado de particulares y segundo en el mercado total, tanto en julio como en todo lo que va de 2021. Por su parte, Toyota C-HR Electric Hybrid se situó en la misma posición en el mercado de particulares, en julio y en el acumulado del año.

Mientras, el Toyota Yaris Electric Hybrid se colocó segundo en el mercado de particulares a cierre del mes de julio y en el acumulado de los siete primeros meses del año.


- Te recomendamos -