Inicio España TotalEnergies renueva su asociación con Peugeot, Citroën y DS y la amplía...

TotalEnergies renueva su asociación con Peugeot, Citroën y DS y la amplía a Opel y Vauxhall

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El fabricante de lubricantes TotalEnergies y el grupo automovilístico Stellantis han anunciado este martes la renovación de su asociación para los próximos cinco años para las marcas Peugeot, Citroën y DS Automobiles, abriendo un nuevo capítulo con su expansión para incluir a Opel y Vauxhall.

Según explica la compañía francesa, estos acuerdos de cooperación global ahora cubren cinco áreas centrales. En primer lugar, una mayor colaboración en investigación y desarrollo, particularmente en nuevas formas de movilidad, combustibles o lubricantes.

Además, TotalEnergies suministrará los lubricantes de «primer llenado» a los vehículos producidos por dichas marcas en todo el mundo y las redes de concesionarios recomendarán en exclusiva los lubricantes Quartz.

También se ha acordado cooperar en la competición automovilística, y en el ámbito de la movilidad y carga de vehículos eléctricos, utilizando estaciones de carga operadas por TotalEnergies para su actividad de coche compartido en París.

«Estamos orgullosos de la confianza renovada de nuestros socio y nos complace extender esta colaboración a la movilidad eléctrica y al suministro de lubricantes para las marcas Opel y Vauxhall», ha indicado el presidente de Marketing y Servicios de TotalEnergies, Alexis Vovk.

Leer más:  Viñales y Martín escoltarán al 'poleman' Bastianini en primera fila en Portimao

Por su parte, el director de Ventas y Marketing de Stellantis, Thierry Koskas, ha indicado que las tecnologías de lubricantes y los desarrollos conjuntos con TotalEnergies lanzados en baterías de alto rendimiento serán los principales avances tecnológicos en la oferta de sus marcas.


- Te recomendamos -