Inicio España Tenis.- Albert Ramos y Carlos Alcaraz se citan en ‘semis’ de Umag...

Tenis.- Albert Ramos y Carlos Alcaraz se citan en ‘semis’ de Umag y Nuria Parrizas cae en Gdynia

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Los tenistas españoles Albert Ramos y Carlos Alcaraz se enfrentarán este sábado en las semifinales del torneo ATP 250 de Umag (Croacia), que se disputa sobre tierra batida, después de superar los cuartos de final de muy diferente forma, mientras que la también española Nuria Parrizas cayó eliminada en el torneo WTA de Gdynia (Polonia).

El primer tenista de ‘la Armada’ en conseguir el billete para las semifinales en Umag fue Albert Ramos, que se mostró letal ante el italiano Stefano Travaglia, al que doblegó por 6-2 y 6-1 en apenas una hora y ocho minutos de partido. El catalán, primer favorito del torneo croata, estuvo demoledor durante todo el encuentro.

Su rival será Carlos Alcaraz, que cerró la jornada en Croacia cerca de la madrugada con un esfuerzo muy superior en un choque con 2:20 de duración. El murciano, de 18 años, buscará la que sería su primer final en el circuito ATP después de imponerse al serbio Filip Krajinovic -tercer favorito del torneo- en tres mangas: 7-6(3), 2-6 y 6-1.

Leer más:  Mercado Libre planea contratar a 18.000 personas en América Latina para el año 2024, incrementando en un 30% su personal

Por su parte, Nuria Parrizas dijo adiós al torneo de Gdynia tras perder este viernes con la belga Maryna Zanevska en dos sets (6-2 y 6-3) en un partido que se resolvió en una hora y 19 minutos. Parrizas, reciente ganadora en Bastad, llegaba al duelo con mucha confianza tras su autoritaria victoria en octavos, pero no pudo frenar el buen juego de su oponente. La eliminación de la granadina deja sin españolas el torneo polaco.


- Te recomendamos -