Inicio España Técnicas Reunidas desarrollará una unidad de tratamiento de residuos en Rusia por...

Técnicas Reunidas desarrollará una unidad de tratamiento de residuos en Rusia por 200 millones de euros

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Técnicas Reunidas ha conseguido adjudicarse un contrato de 240 millones de dólares (al cambio, más de 200 millones de euros) para el desarrollo de una moderna unidad de tratamiento de residuos de la refinería la compañía rusa Gazprom Neft posee en Moscú.

Esta planta, según ha explicado la compañía, tendrá capacidad para tratar 2,4 millones de toneladas de residuos anualemente y contribuirá a aumentar la capacidad de conversión de la refinería, transformando corrientes residuales en combustibles de alta calidad que se adaptarán a las normativas medioambientales más exigentes.

Los trabajos, cuyo plazo de ejecución aproximado será de 40 meses (37 meses desde el inicio de las obras y 3 meses desde la puesta en marcha), incluyen el diseño de detalle del proyecto, la compra de materiales y equipos, la gestión de la construcción de la nueva unidad y la puesta en marcha de la planta.

Por último, han señalado que el desarrollo del proyecto tendrá un importante impacto positivo en la compatibilidad medioambiental de la factoría.

Leer más:  Olivo solicita formar parte del consejo de Unicaja y nombra como su representante a un directivo de Triodos

- Te recomendamos -