Inicio España Sunak no está preocupado por las encuestas que lo colocan 20 puntos...

Sunak no está preocupado por las encuestas que lo colocan 20 puntos por debajo de los laboristas

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El primer ministro de Reino Unido, Rishi Sunak, ha asegurado este miércoles no estar preocupado por las encuestas, que le sitúan unos 20 puntos por debajo del Partido Laborista en intención de voto de cara a las próximas elecciones, previstas para el próximo 4 de julio.

«No me preocupan las encuestas (…) La única encuesta que importa es la del 4 de julio, cuando todos ustedes puedan elegir durante nuestro futuro; en esa es en la que estoy centrado», ha manifestado el primer ministro británico, según informa la cadena Sky News.

Así las cosas, Sunak ha recalcado su compromiso en trabajar «duro» y hablar «con tanta gente como pueda» durante las próximas semanas de cara a las elecciones.

Las encuestas de intención de voto en Reino Unido conceden al Partido Laborista cifras cercanas al 45 por ciento, en torno a 20 puntos porcentuales de los conservadores, que desde las últimas elecciones han visto como su popularidad ha ido en picado.

Leer más:  El Congreso vota por segunda vez la reforma del subsidio por desempleo después del rechazo de Podemos, PP y Vox en enero

- Te recomendamos -