Inicio España Sumar afirma no tener constancia del intercambio de documentos sobre la presunta...

Sumar afirma no tener constancia del intercambio de documentos sobre la presunta ley de amnistía, tal y como afirma ERC

0

Marta Lois destaca su confianza en que el proceso de negociación llegue pronto a «buen puerto»

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Sumar en el Congreso, Marta Lois, ha asegurado que no le consta que haya intercambio de documentos sobre una posible amnistía, como dijo ayer la portavoz de ERC, Raquel Sans.

No obstante, ha destacado que el diálogo y negociación que se está manteniendo se orienta a conseguir una propuesta «sería y con rigor», convencida de que el proceso llegará a «buen puerto pronto».

En declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press, Lois ha explicado que Sumar ha impulsado un debate y reflexión con expertos de ámbito jurídico para elaborar un dictamen sobre la figura de la amnistía, que en breve presentarán a la opinión pública.

SIGUE SIN DESVELAR QUIEN INTERVENDRÁ EN EL DEBATE DE INVESTIDURA

Por otro lado, la portavoz de Sumar no ha desvelado quién intervendrá durante el debate de investidura de Feijóo, tanto si tomará la palabra Díaz como si habrá turno para que Podemos en la réplica al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Leer más:  Fluidra nombra a Jaime Ramírez, ex ejecutivo de Kimberly-Clark, como su nuevo CEO en reemplazo de Bruce Brooks

De hecho, ha explicado que su grupo parlamentario está manteniendo una reunión esta mañana para concretar esta cuestión y que previsiblemente comunicarán como organizan el debate de investidura cuando comience la sesión en el Congreso.

No obstante, Lois ha afirmado que no importa quien tome la palabra sino el contenido de la réplica a Feijóo, quien ha su juicio va a quedar «retratado» con su viaje «errático» lleno de «bandazos» para su investidura «fallida».


- Te recomendamos -