Inicio España Silken añade a su cartera un hotel en Ribadesella (Asturias)

Silken añade a su cartera un hotel en Ribadesella (Asturias)

0

Suma cinco establecimientos en el Principado de Asturias

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Silken Hoteles anuncia la incorporación a su portfolio del Silken Gran Hotel del Sella, un establecimiento de cuatro estrellas, situado en la localidad de Ribadesella (Asturias).

Un establecimiento renovado y que Silken Hoteles incorpora en régimen de alquiler en la playa de Santa Marina. Con este establecimiento de 82 habitaciones la cadena suma cinco activos en el Principado de Asturias, reforzando su apuesta por el norte de España.

«El Principado es una tierra que ofrece de todo y estamos reforzando nuestra presencia aquí en nuestra apuesta por destinos nacionales, que combinen estas apuestas vacacionales, sin perder de vista el sector Mice, algo que se cumple a la perfección en el Silken Gran Hotel del Sella», asegura el director general de la cadena Javier Villanueva.

El hotel cuenta con cuatro espacios para eventos y convenciones, así como un restaurante con productos frescos de la lonja de Ribadesella. Situado cercano a los Picos de Europa, el hotel se sitúa a menos de un kilómetro del casco histórico de Ribadesella, a un paso de la Playa de La Atalaya y a menos de dos kilómetros de las estaciones de tren y autobús.

Leer más:  El ministro de Defensa de Israel es criticado por altos funcionarios del Gobierno por sus declaraciones hacia Francia

Las actividades deportivas son otro de los fuertes de este enclave. La playa de Santa Marina, flanqueada por el monte el Mofrechu o la Sierra del Sueve, también forma parte del Camino de Santiago. Desde ella el Camino se dirige a San Pedro, Abeu y Leces, donde hay un albergue de peregrinos.

Igualmente, a menos de 10 kilómetros está también de uno de los campos de golf más importantes del norte de España, el Club de Golf la Rasa de Berbes. Además el establecimiento se encuentra a menos de diez minutos de las cuevas de Tito Bustillo, joya del arte rupestre y un imprescindible de la zona que cuenta con un rico patrimonio natural y cultural.


- Te recomendamos -