Inicio España SHIP Global IP lanza un módulo específico para gestión de marcas que...

SHIP Global IP lanza un módulo específico para gestión de marcas que facilita la estrategia de registro

0

SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)

SHIP Global IP ha presentado este miércoles un novedoso módulo de solicitud y gestión de marcas que permite, de manera instantánea, conocer y comparar los costes de solicitud o renovación en más de 200 jurisdicciones en tan solo unos minutos.

La versión 3.0 de su plataforma tecnológica SHIP HELM incorpora, entre otras novedades, un módulo específico de gestión de marcas diseñado por profesionales del sector desde el que los usuarios pueden solicitar, en tan solo unos clics, presupuestos inmediatos de registros de marcas comerciales en todo el mundo, según han explicado desde la compañía.

La plataforma de gestión de carteras de propiedad industrial e intelectual, ahora mejorada, permite comparar en tiempo real los costes de las diferentes opciones de presentación, como el Protocolo de Madrid frente al registro directo así como la elección por país de cualquiera de los agentes de PI, examinados y aprobados previamente. Elegida la vía de presentación, la plataforma detalla los documentos necesarios según jurisdicción que, además, están disponibles en plantillas descargables.

Leer más:  Varios accidentes afectan a la circulación en Zamora, Madrid, Valencia y Vizcaya en la operación salida Semana Santa

Estas funcionalidades «agilizan enormemente la toma de decisiones respecto a la estrategia de registro y sobre la mejor vía de protección de cada marca», han subrayado.

SHIP HELM es una plataforma creada por y para los profesionales de la propiedad intelectual incluyendo departamentos de Propiedad intelectual de grandes corporaciones, así como agentes de patentes y marcas con los que la compañía ha colaborado para agilizar sus flujos de trabajo y procesos internos en materia de PI.

Este software de gestión de PI basado en IA y en la nube, brinda una conectividad segura para alojar y consultar todos los datos y estados de las carteras de PI. La compañía mantiene un nivel continuo de inversión en desarrollo de su plataforma tecnológica lo que permite a sus clientes trabajar de forma más rápida, mejorar su experiencia y tener acceso constante y desde cualquier punto a toda la información relacionada con su cartera de PI.

Además, la firma ha anunciado la ampliación de sus servicios, afianzándose así como una de las pocas empresas de gestión integral de propiedad industrial a nivel mundial.

Leer más:  Lope Afonso no ve con "vértigo" los 6,5 millones de turistas en Tenerife y afea que se ponga al sector "en la diana"

SHIP Global IP amplía la gama de servicios de gestión de marcas, pasando a gestionar desde la investigación de antecedentes registrales de marcas, informes de viabilidad, solicitud y tramitación de registros de marcas, servicios de vigilancia mundial, mantenimiento y renovación de marcas, hasta la inscripción de transferencias o la gestión de licencias.

SHIP Global IP es una compañía de gestión integral de carteras de propiedad industrial e intelectual que nace con un claro foco en la centralización de todas las gestiones de los departamentos de PI bajo una misma empresa y bajo una herramienta de gestión online diseñada específicamente para este sector.


- Te recomendamos -