Inicio España Share Now apuesta por el carsharing de larga duración

Share Now apuesta por el carsharing de larga duración

0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Share Now apuesta por el carsharing de larga duración con la incorporación de 60 vehículos híbridos enchufables del modelo BMW X1 xDrive25e, que representarán el 10% de la flota de la compañía en España que alcanza ya los 600 coches y estarán disponibles a partir de hoy.

Gracias a esta incorporación los madrileños podrán salir de la ciudad utilizando Share Now, alquilando los coches por horas o días. De esta manera, la compañía busca ofrecer más opciones a sus clientes que podrán moverse a lo largo de toda la geografía española, pudiendo hacer viajes más largos, que les permitirán hacer una escapada de fin de semana, viajar varios días e incluso semanas.

Para facilitar aún más el uso del carsharing de largo plazo, la compañía ofrece la posibilidad de reservar el vehículo elegido con 100 días de antelación de forma gratuita, así como elegir el lugar y la hora donde les gustaría recoger el coche. Share Now puede incluso llevarlo a casa, o a la oficina. Para ello, los conductores tan solo tendrán que acceder a través de su aplicación móvil o página web y elegir la opción de pre-reserva.

Leer más:  Cecilia Roth solicita "ayuda" para la industria del cine argentino: "Están desmantelando todo"

«Hasta hoy estábamos limitados por la autonomía de nuestros vehículos, por eso hemos incorporado 60 BMW X1 xDrive25e. Un híbrido enchufable magnífico, gracias al cual podemos aumentar la libertad de elegir y la flexibilidad de los madrileños a la hora de viajar», explica David Bartolomé, managing director de Share Now de España.

Los 60 vehículos son proporcionados por la compañía Alphabet, especializada en renting, gestión de flotas y movilidad corporativa.

Rocío Carrascosa, CEO de Alphabet España, añade: «Nuestra trayectoria y experiencia en la gestión de flotas nos permite ofrecer a Share Now un servicio que responda a las necesidades de movilidad de los clientes, con el objetivo principal de que su experiencia sea óptima. Por otro lado, el propio vehículo protagonista en esta ampliación de flota, el BMW X1 xDrive25e, incorpora un ultramoderno sistema de motorización híbrida enchufable que cumple con los más altos niveles de dinamismo y eficiencia».


- Te recomendamos -