Inicio España Seat incorpora el sistema Full Link inalámbrico en sus nuevos Ibiza, Arona,...

Seat incorpora el sistema Full Link inalámbrico en sus nuevos Ibiza, Arona, León, Ateca y Tarraco

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Seat incorpora el sistema Full Link inalámbrico en los nuevos Ibiza, Arona, León, Ateca y Tarraco, que permite vincular el teléfono al vehículo mediante Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link.

Tal como ha informado la marca española, la conectividad es uno de sus pilares fundamentales y pretende continuar proporcionando un alto nivel de la misma sin importar la categoría del vehículo.

La tecnología Full Link permite a los usuarios conectar sus dispositivos móviles con el sistema de infoentretenimiento del vehículo de forma inalámbrica y trasladar a bordo su entorno digital. Esto permite utilizar la agenda de contactos desde el coche, reproducir música o utilizar el sistema de navegación.

“El mundo está cambiando y la necesidad de acceder a nuestra vida digital aumenta cada día. Por este motivo, nuestro objetivo en Seat es implementar características que aporten un valor añadido para que nuestros clientes puedan mejorar su vehículo con nuevas funciones”, ha subrayado la responsable de Infoentretenimiento Conectado y Electrónica Interactiva de Seat, Leyre Olavarria.

Este elemento está incluido en el equipamiento de serie o en opción de los modelos, en función de la oferta comercial y el acabado elegido. Si el usuario lo prefiere, también puede optar por una conexión por cable.