Inicio España Savills compra T3 Advisors, consultora inmobiliaria especializada en espacios tecnológicos y farmacéuticos

Savills compra T3 Advisors, consultora inmobiliaria especializada en espacios tecnológicos y farmacéuticos

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El proveedor de servicios inmobiliarios Savills ha anunciado la adquisición de T3 Advisors, consultora especializada en ofrecer soluciones inmobiliarias a empresas tecnológicas y farmacéuticas, por un montante que no ha sido relevado, según ha informado la entidad.

Esta operación se enmarca dentro de la expansión estratégica de Savills en el mercado norteamericano. «La adquisición de T3 ampliará aún más nuestros servicios de asesoramiento en el sector farmacéutico y tecnológico para nuestros clientes a escala mundial. Estos son sectores de crecimiento clave para nosotros y son parte integral de nuestra continua expansión estratégica en Norteamérica», ha declarado el consejero delegado global de Savills, Mark Ridley.

OFICINAS EN BOSTON, NUEVA YORK, SAN FRANCISCO Y PALO ALTO

T3 Advisors fue fundada en 2001 y actualmente posee oficinas en Boston, Nueva York, San Francisco y Palo Alto. Ha centrado su negocio en la aplicación de un enfoque integrado, que engloba tanto la estrategia como la ejecución a la hora de proporcionar a los clientes soluciones inmobiliarias de oficinas y servicios de consultoría estratégica, asesoramiento y transacciones.

Leer más:  Adam Neumann quiere recomprar WeWork por unos 500 millones

En estos años se ha convertido en referencia en asesoramiento inmobiliario innovador y sólido para los directores generales que apuestan por el cambio en un entorno empresarial muy dinámico. Además, a través de sus estudios, T3 Advisors proporciona oportunidades para que los emprendedores conecten con los recursos adecuados. La plataforma de Savills y su alcance internacional permitirá les permitirá acelerar su expansión internacional.


- Te recomendamos -