Inicio España Sarasola (Room Mate) percibe un incremento de reservas en Madrid tras las...

Sarasola (Room Mate) percibe un incremento de reservas en Madrid tras las últimas medidas del Gobierno

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente y fundador de Room Mate, Kike Sarasola, ha asegurado este jueves que desde la cadena hotelera han notado un incremento en las reservas de hotel en Madrid desde que se exige una prueba PCR para entrar en España desde países de riesgo y tras concretar el Gobierno su plan de vacunación.

«Desde que los aeropuertos españoles piden PCR y por adelantarse y concretar el plan de vacunación, hemos notado un incremento en las reservas de hotel en Madrid. ¡Sigamos haciendo tests!», ha señalado Sarasola a través de su cuenta personal de Twitter.

Y es que desde este lunes España exige a los viajeros internacionales procedentes de hasta un total de 65 países de riesgo que tengan una prueba PCR negativa en las 72 horas previas a su llegada a España para poder entrar en el país, incluyéndose en el listado Estados Unidos, Francia o Alemania.

Esta medida, reclamada por el sector turístico, se exige a los viajeros que lleguen por barco o avión y se suma a los controles sanitarios que ya se llevan a cabo actualmente a todos los pasajeros internacionales en los puntos de entrada, entre lo que se encuentra el control de temperatura y el control visual. «Enhorabuena al Gobierno de España», ha remarcado el empresario hotelero.