Inicio España Sanofi lanza la segunda edición de la beca ‘Más tiempo y Mejor’...

Sanofi lanza la segunda edición de la beca ‘Más tiempo y Mejor’ para ayudar a pacientes con Mieloma Múltiple

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Sanofi Genzyme ha puesto en marcha la convocatoria de la segunda edición de su beca ‘Más tiempo y Mejor’ para mejorar la calidad de vida de los pacientes con Mieloma Múltiple, dando apoyo económico a proyectos que ayuden a facilitar su día a día.

Esta enfermedad, indica la compañía, es el segundo cáncer de sangre más frecuente y continúa siendo un desconocido para muchos, por lo que, cuenta con el apoyo de la Comunidad Española de Pacientes con Mieloma Múltiple (CEMMP), la Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia (AEAL) y la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH).

«Durante los últimos años, desde Sanofi se han efectuado importantes avances en el desarrollo de tratamientos innovadores para el mieloma múltiple. Pero nuestro compromiso va más allá, apoyando a los pacientes con iniciativas como «Más tiempo y mejor» para conseguir mejorar la calidad de vida de las personas de una forma holística y multidisciplinar. A través de esta beca queremos encontrar y premiar aquellas soluciones que tengan un impacto real en la vida de los pacientes con MM y mejorar su calidad de vida», ha explicado el responsable del área de Oncología de Sanofi Genzyme, Christian Prieto.

Leer más:  Loles López acude a la residencia de ancianos del Perpetuo Socorro de Santa Fe

Entre todos los proyectos presentados, antes del 27 de febrero de 2022, una comisión especializada seleccionará el proyecto ganador, que recibirá una beca de 5.000 euros para colaborar en su desarrollo o implementación. La resolución de la beca se comunicará durante el mes de marzo de 2022.


- Te recomendamos -