Inicio España Samsung amplía su visión Galaxy AI con Live Translate, ofreciendo traducciones bidireccionales

Samsung amplía su visión Galaxy AI con Live Translate, ofreciendo traducciones bidireccionales

0

MADRID, 25 (Portaltic/EP)

Samsung ha presentado su visión Galaxy AI para los productos de esta familia, que espera llevar también a otras gamas de su familia de productos, y ha comentado algunas funciones basadas en esta tecnología, como la herramienta de traducción bidireccional Live Translate.

La compañía ha ahondado en este trabajo en el marco del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona y ha adelantado que en el ‘stand’ que ha preparado para esta edición también se podrá acceder a productos como su último ‘wearable’, el anillo Galaxy Ring.

En este encuentro, la compañía surcoreana ha comentado que una de las funciones que se presentarán su stand en la feria es Live Translate, impulsada por la IA del dispositivo, que se utiliza para traducciones bidireccionales en tiempo real de llamadas telefónicas.

Rodea para buscar es otra de sus características, que permite realizar búsquedas rápidas y sencillas, más intuitivas, para hacer búsquedas con un simple gesto. Esta se mostrará en el MWC acompañada de Note Assist, que simplifica y organia los tectos complejos, así como Generative Edit, que permite al usuario cambiar el tamaño y la posición de los sujetos dentro de las fotos.

Leer más:  Los escritores jóvenes exhiben su talento con historias inspiradoras en la Feria del Libro de Almería

La firma tecnológica también ha organizado un espacio en el que los visitantes pueden comprobar las funciones de la cámara de su última familia de ‘smartphones’, Galaxy S24, cuyos resultados cuando se hacen fotos en condiciones de poca luz se pueden mejorar gracias a ProVisual Engine, basado en Galaxy AI.

Samsung ha aclarado, además, que las capacidades de Galaxy AI llegarán pronto a los modelos Galaxy existentes, entre los que se incluyen las series Galaxy Z Fold5, Z Flip5 y Tab S9, así como las series Galaxy S23 y S23 FE.

IA ENFOCADA A LA SALUD

Tras mostrarlo en Estados Unidos el pasado mes de enero, Samsung presentará en el MWC el nuevo Galaxy Ring, un anillo que se presenta como un dispositivo de salud que simplifica el bienestar diario y ayuda a alcanzar una vida más saludable si se conecta con Samsung Health.

La marca ha adelantado que también presentará sus próximas funciones de salud inteligente, entre las que se encuentran Mi puntuación de vitalidad, que ofrece información pesonalizada sobre la salud basada en múltiples factores, como el sueño, la actividad física o la frecuencia cardíaca. Booster Card, por su parte, ayuda a que cada día más haciendo un seguimiento de los objetivos predefinidos y ofreciendo información práctica.

Leer más:  La Media Luna Roja reporta el fallecimiento de un voluntario durante un ataque de colonos en Nablús (Cisjordania)

- Te recomendamos -