Inicio España Sacyr obtiene en Colombia la certificación ‘Empresa Familiarmente Responsable’ por su conciliación...

Sacyr obtiene en Colombia la certificación ‘Empresa Familiarmente Responsable’ por su conciliación laboral

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El negocio de Sacyr en Colombia ha recibido por parte de la Fundación MásFamilia el certificado EFR en conciliación laboral y familiar, que le reconoce como ‘Empresa Familiarmente Responsable’.

Sacyr en España también está acreditada con esta certificación desde enero de 2020, que ratifica la labor de la compañía en la promoción de políticas y medidas que favorecen el bienestar y el equilibrio entre la vida laboral, familiar y personal de los trabajadores.

Para conseguir el certificado, la compañía superó una auditoría externa en la que se analizaron las 74 medidas que se están implantando en la empresa en relación a la calidad en el empleo, igualdad de oportunidades, flexibilidad espacio-temporal, desarrollo personal y profesional y apoyo a la familia.

EFR cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y es reconocida por las Naciones Unidas y por el programa Interreg Europe como ‘good practice’.

Leer más:  Banca March dona 365 ordenadores a la Fundación Adelias para reducir la brecha digital en los centros educativos

- Te recomendamos -