Inicio España Ring dota a su nueva cámara de vigilancia exterior con tecnología radar...

Ring dota a su nueva cámara de vigilancia exterior con tecnología radar y vista aérea

0

MADRID, 7 (Portaltic/EP)

Ring ha lanzado su nueva cámara de seguridad exterior, Floodlight Cam Wired Pro, que está equipada con detección de movimiento en 3D con tecnología radar y vista aérea, ya presente en su videotimbre.

La tecnología de detección de movimiento 3D y la vista aérea aprovechan el radar interno de la cámara para detectar a los visitantes con mayor exactitud y seguir los eventos en movimiento que tienen lugar alrededor de la casa.

Esta tecnología está presente en el videotimbre Video Doorbell Pro 2, y al ampliarlo a la nueva cámara de exterior, Ring ofrece a los usuarios “una mayor visión de lo que está ocurriendo en su casa”, como ha indicado el creador y fundador de Ring, Jamie Siminoff.

Floodlight Cam Wired Pro se basa en las funciones de la versión original de la Floodlight Cam como la vigilancia de los espacios exteriores con luces LED activadas por movimiento o el vídeo en HD. También incluye una sirena y visión nocturna en color.

El micrófono central que integra mejora el audio y cancela el eco, y a través de la funcionalidad Audio + ayuda a los usuarios a escuchar lo que está sucediendo con mayor claridad y sonido nítido, como informa la compañía en un comunicado.

Floodlight Cam Wired Pro se puede conectar a través de WiFi y cuenta con la opción de conectarse por cable para disponer de energía las 24 horas del día, y puede utilizarse a través del móvil o con dispositivos Alexa.

La compañía asegura que la cámara ha sido diseñada pensando en la privacidad y la seguridad, y que por ello incluye funciones avanzadas como las zonas de movimiento personalizables y las zonas de privacidad, que excluyen áreas del campo de visión de la cámara de la captura de vídeo para aumentar la privacidad.

Floodlight Cam Wired Pro estará disponible en los próximos meses por 249 euros en Ring.com y en Amazon.com.