Inicio España Restalia promueve el emprendimiento en Portugal

Restalia promueve el emprendimiento en Portugal

0

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

Restalia, multinacional española del sector de la restauración organizada, realiza la segunda edición de sus jornadas informativas de promoción al emprendimiento, la ExpoRestalia.

La iniciativa consiste en un ciclo de conferencias gratuitas destinadas a futuros empresarios interesados en el modelo de franquicia de la empresa española. Además, también será una oportunidad para conocer a fondo las diferentes marcas de la empresa: 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña, Pepe Taco y Panther.

ExpoRestalia también proporcionará un espacio de networking después de las conferencias, donde será posible plantear todas las preguntas a los especialistas de la empresa. La última edición de ExpoRestalia, en enero de 2024, contó con la presencia de más de 30 participantes, resultando en potenciales franquiciados.

La compañía señaló que «el franquiciado con Restalia ofrece beneficios como una inversión accesible, el apoyo de una empresa con experiencia comprobada, diversidad de marcas para trabajar y una flexibilidad de formatos diseñados para adaptarse a las diversas necesidades de los empresarios, abarcando desde locales tradicionales hasta quioscos, centros de alimentación o food trucks».

Leer más:  El desempleo disminuirá un 7,6% en el segundo trimestre y aumentará un 3,8% en el tercero, según Adecco

«El franquiciado con Restalia no es solo una oportunidad de negocio; es una puerta abierta al emprendimiento moderno, respaldado por una red experimentada que valora la diversidad y la adaptación a las necesidades de los empresarios. ExpoRestalia sirve como un catalizador esencial para entender profundamente nuestro modelo de franquicia, explorar nuestras marcas y, lo más importante, dar los primeros pasos seguros hacia el éxito empresarial», afirma la empresa.


- Te recomendamos -