Inicio España Rejuvenece tu piel con los nuevos Skin Roller de Sesderma

Rejuvenece tu piel con los nuevos Skin Roller de Sesderma

0

Estos nuevos rodillos con microagujas estimulan la producción de colágeno y elastina, y favorecen la regeneración de la piel. Además, incorporan diferentes activos para cada necesidad de la piel.

MADRID, 2 (CHANCE)

El microneedling es uno de los tratamientos más eficaces para reducir líneas de expresión, arrugas, estrías, cicatrices y marcas por acné. Estos dispositivos con agujas ultrafinas producen múltiples microperforaciones en la piel, induciendo la producción de colágeno y ejerciendo un efecto de tensado. Además, facilitan la penetración de los activos para mejorar el aspecto y la salud de la piel.

Hasta hace algunos años esta técnica estaba reservada solo a los centros de estética y clínicas dermatológicas, sin embargo, ahora es posible introducir este nuevo paso en nuestra rutina de belleza habitual. Los nuevos Skin Roller de Sesderma han llegado para revolucionar la tecnología micro-roller de uso domiciliario que, gracias al potente concentrado de activos liposomados, estos se transportan a las capas más profundas de la epidermis, garantizando niveles de penetración y eficacia allí donde la piel más lo necesita.

Un Skin Roller diferente, acorde a las distintas necesidades de la piel

– C-VIT Skin Roller. Recupera la luminosidad de tu piel. Las múltiples propiedades de la vitamina C y su poder antioxidante te ayudarán a mantener una piel cuidada y radiante.

Activos: VITAMINA C ESTABILIZADA – ÁCIDO TRANEXÁMICO – RETINOL

– AZELAC Skin Roller. Recupera el tono natural de tu piel. Mejora el aspecto de las manchas provocadas por la radiación solar, factores ambientales, etc. y unifica el tono de la piel.

Activos: ÁCIDO AZELAICO Y 4-BUTIL RESORCINOL – RETINOL – RETINAL

– FACTOR G Skin Roller. Potente cóctel de factores de crecimiento de origen 100% vegetal. Multiplica la síntesis de colágeno y elastina alisando las arrugas y consiguiendo una piel firme y joven.

Activos: FACTORES DE CRECIMIENTO: EGF – HGH – GM-CSF – TGF-b3

– SESKAVEL Skin Roller. Fortalece y reesctructura los cabellos frágiles y débiles previniendo su caída. Gracias a su mecanismo de acción y los ingredientes activos encapsulados en liposomas que actúan directamente en el sistema piloso y capilar.

Activos: FACTORES DE CRECIMIENTO – CAFEÍNA – SERENOA SERRULATA

Con un precio de 59,95 euros, que incluye 1 Skin Roller y un vial de 10 ml, este nuevo rodillo para rejuvenecer nuestra piel está a la venta en farmacias, parafarmacias y online en www.sesderma.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre