Inicio España Recupera cree que Madrid «se merece unos Juegos pero no un Gobierno...

Recupera cree que Madrid «se merece unos Juegos pero no un Gobierno con un interés meramente político»

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Los concejales del Grupo Mixto, constituido por la estrategia Recupera Madrid, escindidos de Más Madrid, creen que la ciudad «merece unos Juegos Olímpicos pero no un Gobierno con un interés meramente político».

En rueda de prensa, el concejal José Manuel Calvo ha adelantado que en el Pleno de Cibeles de este martes presentarán una moción de urgencia para que «este Gobierno bicéfalo aclare a la ciudadanía todo sobre los Juegos Olímpicos».

«Estamos cansados de que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, utilicen los Juegos como una cortina de humo para tapar sus vergüenzas» siendo el «momento cumbre de este sainete» que ella anunciara la intención de presentar candidatura, desmentida por él y reiterada por ella al reivindicarse como titular del área de Deporte. «Esto no es serio», ha lamentado.

En Recupera Madrid comparten con el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, que «Madrid se merece unos Juegos» pero antes de eso es necesaria mucha «seriedad», que se traduce en «presentar una propuesta si quieren una candidatura, viendo qué Juegos serían, su presupuesto, sus inversiones».

Leer más:  El Supremo fija que un hijo en prisión no cuenta como carga familiar para cobrar la pensión no contributiva

La oposición y la ciudadanía tendrían que evaluar todo eso pero «tienen que dar el primer paso y presentar esa candidatura completa», ha exigido Calvo.


- Te recomendamos -