Inicio España realme entra en el Top5 de marcas de telefonía en Europa

realme entra en el Top5 de marcas de telefonía en Europa

0

MADRID, 3 (Portaltic/EP)

La compañía tecnológica china realme ha entrado en el Top5 de las principales firmas de telefonía en Europa durante el segundo trimestre de 2021, donde ha alcanzado una cuota de mercado de casi el 4 por ciento.

La marca llegó al mercado europeo en 2019 y en este tiempo ha conseguido alcanzar una cuota de mercado del 3,8 por ciento, según el último informe de Strategy Analytics correspondiente al segundo trimestre de 2021.

realme ha experimentado un crecimiento del 1800 por ciento con respecto al año pasado en cuanto a envío de dispositivos, en un periodo en el que se han distribuido casi 2 millones de ‘smartphones’, como ha señalado la compañía en un comunicado.

Desde realme indican que este crecimiento continuado reafirma el compromiso y el trabajo de la compañía china «por ofrecer productos tecnológicos innovadores más accesibles para todos los usuarios del continente europeo».

Leer más:  OpenAI prueba un sitema de monetización en su tienda para compensar a los desarrolladores según el uso de sus GPT

- Te recomendamos -