Inicio España realme anuncia la estrategia ‘Todo al 5G’ para su serie 9 Pro...

realme anuncia la estrategia ‘Todo al 5G’ para su serie 9 Pro con procesador MediaTek Dimensity 920

0

MADRID, 26 (Portaltic/EP)

realme ha anunciado su estrategia ‘Todo al 5G’, que seguirá con el lanzamiento de los ‘smartphones’ realme 9 Pro, los primeros en el mercado europeo en integrar el procesador MediaTek Dimensity 920 5G.

La compañía china lanzará «próximamente» en Europa de forma conjunta realme 9 Pro+ y realme 9 Pro, dos ‘smartphones’ que incorporarán el procesador Dimensity 920 5G del fabricante de semiconductores MediaTek.

Este lanzamiento se enmarca dentro de su compromiso de democratizar los productos y la experiencia 5G, y por ello, la compañía ha anunciado que con él seguirá la estrategia que ha denominado ‘Todo al 5G’.

La serie número de realme ha alcanzado los 40 millones de unidades vendidas en 2021, convirtiéndose así en una de las líneas de producto que más rápido ha conseguido este hito en todo el mundo, como han indicado desde la compañía en un comunicado. En España, ha experimentado un crecimiento del 307 por ciento en 2021, respecto a 2020.

Leer más:  El Gobierno examinará la OPA sobre Naturgy y dispone de los "instrumentos normativos necesarios" en caso de que sea necesario intervenir

Según los últimos datos de CounterPoint Research, realme es la marca de ‘smartphones’ 5G que más rápido creció en todo el mundo durante el último trimestre de 2021, alcanzando unas sólidas cifras en Europa, India y China. Además, la compañía ha incrementado un 831 por ciento sus ventas de ‘smartphones’, frente al 121 por ciento de media de crecimiento del conjunto de la industria.


- Te recomendamos -