Inicio España Quince fallecidos y diez heridos en las carreteras este fin de semana

Quince fallecidos y diez heridos en las carreteras este fin de semana

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Quince personas han fallecido y diez han resultado heridas en los cinco accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Por días, durante la jornada del viernes tuvieron lugar cuatro accidentes mortales en los que perdieron la vida cuatro personas. En Sevilla, en el término de Palacios y Villafranca, en le carretera N-4, se produjo una colisión frontolateral de un turismo que se saldó con la vida de una persona. En Somosierra (Madrid) falleció una persona en la carretera A1 por un alcance entre un camión y un turismo.

También el viernes y en la provincia de Sevilla, en el municipio de Villaverde del Río, en la A-460, falleció un motorista tras salirse de la vía. En Laguna de Dalga (León) murió una persona en un siniestro causado por una colisión frontolateral entre dos turismos.

Leer más:  Cofares invirtió en 2023 más de 21 millones de euros en la ampliación y modernización de sus instalaciones

En la jornada del sábado se produjeron ocho accidentes que dejaron ocho fallecidos. En Santa Pola (Alicante), en la N332, falleció un motorista. Otro conductor de motocicleta también murió en Jerez de la Frontera (Cádiz), en la A-2003, a causa de una colisión contra un turismo. En Lliria (Valencia), en la CV-35, falleció un peatón en un accidente; en Jaraicejo (Cáceres) una persona ha fallecido en una salida de vía de un camión y, también en Extremadura, se produjo un accidente en Hornachos (Badajoz), carretera EX-343, en el que falleció un conductor por la salida de vía de su turismo.

En Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), en la EP-0401, se registró una colisión de turismo que causó el fallecimiento de una persona. En Torre Pachecho (Murcia), en al carretera RM-F14, perdió la vida una persona en un accidente de tráfico en el que se vio implicado un tractocamión. Y, por último el sábado, en Olmedo (Valladolid) se produjo un siniestro por salida de vía con vuelco de turismo en el que murió una persona.

Leer más:  La Seguridad Social registra un déficit de 363 millones hasta febrero frente al superávit de un año antes

Según el balance provisional de Tráfico, el domingo se registraron tres accidentes con tres fallecidos. En Galdar (Las Palmas), en la GC-220, tuvo lugar un accidente por salida de vía de turismo. En Estollo (La Rioja), carretera LR-331, hubo un accidente entre una motocicleta y un turismo en el que falleció el motorista. En Petra (Baleares), carretera MA-3320, se produjo una colisión frontal entre dos vehículos y, a consecuencia del choque, falleció una persona.


- Te recomendamos -