Inicio España «Primeros titulares de los periódicos recibidos esta noche en nuestra oficina editorial»

«Primeros titulares de los periódicos recibidos esta noche en nuestra oficina editorial»

0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «El PSOE afianza una mayoría en el Congreso con las lenguas»; «El amargo regreso de las campeonas»; «Las autonomías de PP y Vox recortan en educación pública»; «Los municipios perderán ayudassi frenan las zonas de bajas emisiones»; «París y Berlín piden reformas para ampliar la Unión Europea»; «Nagorno Karabaj reclama ayuda tras ser bombardeado por Azerbaiyán».

EL MUNDO: «Hito del independentismo al imponer la discordia lingüística»; «Azerbaiyán bombardea Nagorno-Karabaj ante la pasividad de Rusia»; «El Banco de España alerta de otra subida del 4% en los precios de la alimentación»; «13 grandes ciudades se han quedado sin viviendas: faltan más de 327.000 casas»; «Almendralejo: desnudan con IA a una niña en un chat que administraba su hermano»; «El Gobierno ofrece a las internacionales no ser sancionadas si abandonan».

LA VANGUARDIA: «El Congreso plurilingüe se abre camino por amplia mayoría»; «El Banco de España prevé un 2024 con menos crecimiento y más inflación».

Leer más:  La competencia para homologar títulos universitarios corresponde al Ministerio y no a las CCAA, según la OMC

ABC: «El castellano deja de ser la lengua de todos en el Congreso. Armengol permite usar euskera, catalán y gallego, sin aval parlamentario, al mismo nivel que el idioma oficial del país para pagar el apoyo de los socios de investidura».

EL PERIÓDICO: «El Banco de España prevé menos crecimiento y más inflación»; «Catalunya concentra el 60% de los atropellos de tren»; «Las futbolistas no ven salida legal y se presentan a la convocatoria»; «El ayuntamiento multa al Barça por obras fuera del horario legal»; «‘Riders’ y taxistas se unen para querellarse contra Glovo».

LA RAZÓN: «Sánchez renuncia al español como lengua de trabajo en la UE»; «Las jugadoras negocian abandonar la concentración sin sanciones»; «El presidente ucraniano critica los «tratos entrebastidores» con Putin»; «El Banco de España avisa: viene ya otro «subidón» de precios»; «La Justicia desestima todos los recursos contra Ávoris y el Imserso sale adelante»; «La Princesa Leonorrecibe el sable que simboliza el mando que deberá ejercer».

Leer más:  Taiwán detecta 16 cazas y ocho buques del Ejército chino en sus inmediaciones

- Te recomendamos -