Inicio España «Primeras páginas de los diarios que han llegado esta noche a nuestra...

«Primeras páginas de los diarios que han llegado esta noche a nuestra redacción»

0

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Israel carga contra la ONU por tratar de imponer una tregua»; «Terremoto en el golf: Rahm, a la liga saudí»; «El PP desdeña la propuesta de Sánchez de crear una mesa de trabajo»; «Algunos dirigentes del PP, a favor de negociar para renovar el CGPJ»; «Robles descarta que el espionaje al CNI afecte a la relacióncon EE UU»; «EE UU realizará maniobras con Guyana en pleno conflictocon Venezuela».

EL MUNDO: «El letrado de Armengol purga al jurista que fue crítico con la amnistía»; «Díaz quiere que los parados puedan recibir el subsidio sin ningún tipo de comprobación»; «España, un peso pluma en la sala de máquinas de la Unión Europea»; «Los espías de EEUU compraron secretos del CNI de forma masiva».

ABC: «El Ibex y el PNV obligan a Sánchez a repensar su impuesto a las energéticas. Anuncia un «rediseño» del gravamen tras las quejas de Repsol e Iberdrola y las críticas del nacionalismo vasco. Hacienda matiza al presidente: «Hay que evaluarlo»»; «Entrevista con Juan Carlos Unzué: «Sin la ELA me habría perdido momentos felices que vivo ahora»».

Leer más:  Daniel Noboa revoca el Código de Ética que establecía normas de comportamiento para la Función Ejecutiva

LA VANGUARDIA: «El entorno de la mitad de las mujeres asesinadasno denunció el maltrato»; «Israel amenaza con convertir Beirut en Gaza si Hizbulah entra en guerra»; «El cambio demográfico desafía laspolíticas educativas».

EL PERIÓDICO: «Israel redobla la ofensiva en Gaza»; «El Govern reconoce que se tiene que enseñar a leer»; «El elevado precio del aceite dispara los robos de olivas»; «Auge de las cenas navideñas pese al aumento de la factura»; «La experiencia de Ana Junyent, única española en el fútbol saudí femenino»; «La cumbre del clima vislumbra un pacto contra los combustibles fósiles».

LA RAZÓN: «El PP rechaza el «despropósito» de la mesa que quiere Sánchez»; «Los republicanos tumban en el Congreso de EE UU la ayudaeconómica a Ucrania»; «Podemos sigue la lucha contra Sumar y no leentregará los escaños»; «Perú se moviliza por el polémico indulto alcorrupto Fujimori»; «Más de 1,9 millones de parados no cobra el paro y los de larga duración superan ya el 40%».

Leer más:  Pakistán deporta a unos 100 inmigrantes afganos hacia Afganistán

- Te recomendamos -