Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «España, Italia, Grecia y Malta se enfrentan a Merkel por la inmigración»; «Montero prevé armonizar los impuestosautonómicos el próximo año»; «Los vecinos, al rescate de unnaufragio en la costa de Lanzarote»; «Condenados 19 de los 23 acusados por desviar a la Gürtel fondos de la visita del Papa a Valencia»; «Muere Maradona, un dios del fútbol».

EL MUNDO: «Madrid da al Estado 23.000 millones más que Cataluñacon menos impuestos»; «Barack Obama: «»Me preocupa que no nos pongamos de acuerdo. Amenaza nuestra democracia»»; «Evan Osnos: «»Biden conoce la fragilidad humana. Por eso se toma en serio la pandemia»»; «El ídolo que tocó el cielo».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno pacta con ERC afrontar una armonización fiscal que irrita al PP»; «Mossos y policía localvigilarán que bares y restaurantes cumplan»; «Medidas duraspara tener fiestas «sin soledad»»; «Francia no espera a la llegada de Biden para reinstaurar la tasa Google»; «Adiós a Maradona, la leyenda global del fútbol».

ABC: «Diego».

EL PERIÓDICO: «aDios»; «24.648 fallecidos por covid en los geriátricos»; «Menos compras pero más gasto en el Black Friday»; «8 migrantes mueren junto a la orilla en Canarias».

EL CORREO: «Adiós a Maradona, el gran mito»; «Euskadi quiere que los niños sí computen en las reuniones»; «Las cesiones de Sáncheza ERC abren otra batalla fiscal entre comunidades»; «Manifestación contra la violencia machista»; «La huelga en el Puerto se enquista».

LA RAZÓN: «Adiós Diego. Maradona falleció de un paro cardiorrespiratorio un mes después de cumplir 60 años. Argentina y Nápoles lloran a su ídolo. Se va la persona, queda el mito»; «Sánchez aprobará con ERC una ley para que Madrid suba impuestos»; «Otegi vincula su «sí» a los PGE a la «república vasca»»; «Caso Villarejo: Una decena de comisarios imputados»; «Sin acuerdo entre Sanidad y las autonomías para la Navidad».