Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Feijóo designa candidato al líder del PP catalán pese a los recelos»; «Las grietas que explican la erupción de La Palma»; «El Reino Unido reclama a EE UU más garantías para extraditar a Assange»; «Una batalla en la cúpula sume al consejo de RTVE en una grave crisis».

EL MUNDO: «Moncloa revienta TVE para fichar a Broncano cueste lo que cueste»; «Los héroes del puente de Baltimore y el SOS del portacontenedores Dali»; «El Gobierno acelera la compra de acciones de Telefónica para colocar cuanto antes un consejero»; «El PP lanza a Fernández para ser el único referente constitucional en Cataluña»; «Madrid pide a Igualdad una reunión por las fisuras en la protección a las maltratadas».

LA VANGUARDIA: «España creció en el 2023 cinco veces más que la media europea»; «Una colisión que pudo haber sido aún más trágica»; «La mayoría parlamentaria se rompe en el consejo de RTVE»; «La justicia británica exige a EE.UU. más garantías para Assange».

Leer más:  Los 27 acuerdan la prórroga de las exenciones arancelarias a Ucrania con concesiones a Francia

ABC: «Ribera maniobra para colocar a afines en puestos clave»; «El yihadismo asesinó a 9.572 personas en 2023 y extiende su ola de terror por más de 50 países».

LA RAZÓN: «Puigdemont amenaza a Sánchez con más desafíos»; «El buque perdió el control por un problema eléctrico»; «La UE cede para tratar de aplacar las protestas de los agricultores»; «Alejandro Fernández, encabezará fi nalmente la lista del PP en Cataluña»; «Los populares quieren forzar que la Fiscalía tenga que informar sobre la amnistía»; «El gasto público sostiene una economía que es cada vez menos productiva»


- Te recomendamos -